¡Se acerca el ACK Security Conference!

¡Se acerca el ACK Security Conference!

¡Así es! Se aproxima uno de los mayores eventos de seguridad informática, no solo en Colombia sino a nivel Latinoamérica. El ACK Security Conference que será realizado en la ciudad de Manizales Colombia, es una iniciativa creada por la alianza de varias instituciones y comunidades, presentando conferencias con invitados internacionales como Deviant Ollam (experto en lock picking) desde Estados Unidos, Lorenzo Martínez de securitybydefault.com desde España, Leonardo Pigñer desde Argentina, Roberto Martínez desde México, Pedro Joaquín desde México y como invitados nacionales se encuentra Carlos Mario Penagos y otros ponentes que se darán a conocer después del 30 de enero.

Además de las conferencias el ACK presenta otras interesantes actividades como la Lockpick Village, que es un espacio para la practica de lock picking contando con una gran variedad de cerraduras. Se encuentra a disposición también los Trainings que son talleres especializados con duración de varias horas y además de eso con ponentes expertos en los temas propuestos. Un área de exposición de empresas con rifas, concursos y demostraciones. ¡Y como no! El evento contará con un Capture The Flag (CTF) para poner en prueba las habilidades y conocimientos de los participantes creado por nosotros, el RICTeam, para el cual tenemos retos de distintas áreas de la informática como Criptografia, Esteganografía, Seguridad Web, Ingeniería inversa… y otras sorpresitas, el ganador de esta actividad tendrá un premio que será comunicado próximamente, ¡TIENES TIEMPO PARA PRACTICAR!

¿Cuándo y donde?

Como se dijo anteriormente el evento será realizado en la hermosa ciudad de Manizales en el Centro de Convenciones Teatro los fundadores, y el mismo está divido en dos partes, la primera son los Trainings que serán los días 26 y 27 de Marzo (2012). La segunda parte que son las conferencias y el CTF serán del 28 al 30 de Marzo (2012). Para una información mucho más detallada con precios y descripción de cada una de las actividades y ponentes entra al sitio oficial del evento, acksecuritycon.com

Desde Red Informática Colombiana los invitamos cordialmente a participar en este evento.

Estudiante de Psicología, interesado por el desarrollo web y las nuevas tecnologías. Editor y co-fundador de RedInfoCol.

2 Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>