Perl Portable

Aveces cuando tenemos la posibilidad de ocupar un PC pero no tenemos privilegios de root y sabemos que el equipo lo dejan encendido por un largo tiempo, nos llega la grandiosa idea de por ejemplo volverlo un zombi, el problema esta que el uso es limitado y tardaríamos bastante en crear un backdoor y realizar el proceso tedioso de vinculación. Por eso pensando en este tipo de situaciones decidí crear un aplicativo de uso portable para poder ejecutar nuestras tools hechas en Perl.

Los pasos a realizar para una exitosa ejecución son:

1- Ejecutar el Perl_Portable.exe

2- El Siguiente paso es abrir cualquier carpeta y sobre ella escribir %AppData% y Enter, la idea es que dejamos nuestro Perl ejecutable allí para evitar que sea visto tan evidentemente en el escritorio.

3- Ya esta todo listo veremos que se crea un archivo llamado 2.exe el cual sera nuestro Perl ejecutable listo para usar, pero ¿como lo debemos usar? pues muy fácil de esta forma:

Abrimos una consola y escribimos lo siguiente:

cd %AppData%

Por fin podremos ejecutar nuestra tool escrita en Perl. Como regalo de navidad he añadido un script dentro del paquete de perl_portable.zip

Cabe recordar que el vb.pl lo moví hasta esa carpeta ya que no se encontraba allí.

Espero Les Guste.

Descarga Perl Portable

Radical es ingeniero de sistemas, le gusta estar en constante aprendizaje y crear aplicaciones que automaticen procesos. Es un apasionado por los patrones en ingeniería social, procesamiento del lenguaje natural y la interacción hombre máquina. Portavoz de RIC.

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. 4ng3r - enero 5, 2011, 7:00 pm Responder

    Hey Radical, gracias por el dato tremenda herramienta

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*