IT Mega Conference: Congreso Internacional de Seguridad de la información en el sector financiero

Esta vez nos han invitado al IT Mega Conference, evento el cual cuenta con un interesante panel de conferencistas los cuales tratarán temas de seguridad a nivel financiero de bajo nivel y alto nivel, con el nivel me refiero a desde análisis de malaware hasta estrategias para continuidad de negocio. Del evento me gustaría resaltar que está dirigido a entidades bancarias, compañías de Leasing, empresas de Crédito y Cobranza, Fiduciarias, empresas Auditoras y todas aquellas organizaciones que tengan responsabilidad directa sobre la seguridad de la información en dichas organizaciones, por tal razón se extiende a los miembros de las mismas, con los siguientes perfiles:

  • Directores, Gerentes y Ejecutivos
  • Revisores Fiscales, Contadores Públicos
  • Auditores, Contralores
  • Profesionales de Sistemas y Seguridad de Información
  • Proveedores de productos y Servicios de Seguridad Informática vinculados al Sector Financiero.
  • Consultores, Analistas y Auditores en Seguridad de la Información del Sector Financiero.
  • Especialistas en Fraude Corporativo del Sector financiero

Dentro de los conferencistas importantes caben resaltar:

El maligno (Chema Alonso), fixxxer  (Giovanni Cruz Forero), Cristian  Borguello de Argentina creador de  www.seguinfo.com.ar. Si quieres mas información y estas interesado en asistir visita este link.

Radical es ingeniero de sistemas, le gusta estar en constante aprendizaje y crear aplicaciones que automaticen procesos. Es un apasionado por los patrones en ingeniería social, procesamiento del lenguaje natural y la interacción hombre máquina. Portavoz de RIC.

Artículos Relacionados

Podcast 01: Entrevista a @d7n0, analista de seguridad informática

Podcast 01: Entrevista a @d7n0, analista de seguridad informática

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*